Xlog

Xlog X 1.1.2

Generador de estadísticas e informes de tráfico para tus páginas Web

¿Sabes cuales son las páginas locomotoras de visitas en tu sitio Web? ¿De dónde vienen los navegantes que aterrizan en tus páginas? ¿Y cual es el navegador más usado para navegar a través de tu Web? ¡Xlog, él si que lo sabe! Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Sabes cuales son las páginas locomotoras de visitas en tu sitio Web? ¿De dónde vienen los navegantes que aterrizan en tus páginas? ¿Y cual es el navegador más usado para navegar a través de tu Web? ¡Xlog, él si que lo sabe!

Xlog analiza los ficheros log generados por tu servidor Web, y crea estadísticas sobre el tráfico de tus páginas. De lectura hábil y clara, esas estadísticas están acompañadas por diversas representaciones gráficas e informes sobre las páginas más visitadas, pero también la procedencia de los visitantes, el tipo de navegador usado y mucho más.

Xlog es una herramienta predilecta para los webmasters que disfrutan de una página Web de comercio electrónico, y para quienes este tipo de datos cobra especial importancia en cuanto a estrategia de promoción y términos de navegabilidad. Sabrás de dónde provienen tus visitas y si las campañas de publicidad, que estás llevando por Internet, tienen un efecto real sobre el tráfico de tu sitio Web.

Las estadísticas no solamente ofrecen porcentajes de tráfico, sino también indicadores de transferencias en bytes, lo que resulta pertinente para saber cuales son las páginas más enfocadas a las necesidades de tu blanco y las que pueden ser removidas sin repercusión ninguna sobre el tráfico.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Xlog

Descargar

Xlog X 1.1.2